hey! soy Areku,seguramente Shinobu ya ah dicho alog de mi por estos foros xD , bueno pos vengo a hablar! divertirme y cosas por el estilo ahsta que el foro muera xD venga pues enjoy!
hiiii =) me presento mi nombre es Zaketsu =P me e integrado integrante a su foro ^^ espero pasarla bien aquí sip bueno tratare de ser algún aporte =P bueno bye =)
Resulta k en maiko gaara puso este tema y me gusto bastante asi k esta ba de escribir buestros msn y asi podremos tener en el msn a todos los del foro¡¡¡ esk me lo estoy flipando un rato con los iconos por ciertooo.....shinobu me desadmitiste o estoy pensando mal de ti?¬¬si estoy pensando mal de ti explica k paso y si me desadmitiste …
Wolas yo soy sayuri-chan el segundo usuario k entro en el foro y estube presente en la creacion de el tema de noticias creo k fue
(me ace ilusion saber k estube en el comienzo de anime-city XDDDDDDD)
...XD bueno pues eso k esperok bengan muchos usuarios a anime-city¡¡
Creo que soy la primera que estrena este apartado xP
Pues quería presentarme y ver que vais haciendo con esta recien nacida web de anime ^^
Me encanta el manga y el anime (sobretodo el anime) y loe videojuegos.
Soy una otaku a muerte y espero que nos conozcamos y este foro tenga muchos miembros
También me encantan las artes marciales y practico Aikido.
Wenas^^
Soy la misma chica amiga de Hanajima que estaba en Maiko.
He hablado con ella y me ha dicho que esta es la nueva dire XDXD
Nada mas enterarme kise hacer el cambio^^ Me parecia muy pesado estar en el otro foro tan solitario....Ademas, Hana estaba muy rara...
Me alegro de estar en un foro nuevo!!
Me encantan las cosas nuevas!!
Y me encanta Bottel fairy *_*
XDXD
Espero de que nos …
Bienvenidos a Anime-city!! soy shinobu honda, shino-chan para los amigos, truchi para otros -w-U
Tan sólo escribí este mensage para desearles a todos ustedes una buenisima y feliz estancia en este foro ^^
espero pues que me ayuden a mejorarlo un poco ada día y que llegemos a cumplir algo, que yo veo casi como un sueño,
y espero que ustedes también, el de crear una buena asociación, que seamos …
Tema: manga gals (3) Mar Jun 24, 2008 8:58 pm
este manga ya es mas conocido, pero no menos importante, en cada capitulo añaden una ``leccion para las gals´´ y ofrecen bastante informacion sobre el tema, la serie se llama gals! o super gals!, la emitian en canal buzz hasta hace poco, pero yo recomiendo mas la version original subtitulada x fansub ^^.
bueno, pues esta serie trata de una estudiante, descendiente de una familia de policias, y sus padres pretenden que siga la erencia familiar, al igual que sus hermanos, pero RAN KOTOBUKI, se niega, no para de decir que es la dueña de shibuya, le encanta todo lo que este en la moda de las gals, pero como apenas tiene un duro, hace pequeñas obras para que su padre le suba la paga XD esta serie es la monda, yo me he partido de la risa tanto leyendola como viendo el anime XDDbueno, os dejo, matta nee
ese es el op de la serie espero que os guste ^^
sayuri-chan usuario héroe
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
Tema: Re: manga gals (3) Vie Jun 27, 2008 8:47 pm
uuuu el opening me lo zepooo¡¡¡XDDDDDDDDD
shinobu-sama Admin
Tema: Re: manga gals (3) Vie Jun 27, 2008 9:06 pm
ziiiii y lo tenemo canta en el salon de mogueeee!!
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
Tema: Re: manga gals (3) Mar Jul 08, 2008 12:54 pm
animegirl tu vaz a el zalon?
shinobu-sama Admin
Tema: Re: manga gals (3) Mar Jul 08, 2008 1:17 pm
ella no es de huelva =_='''
Tema: Re: manga gals (3) Mar Jul 08, 2008 1:19 pm
es de moguer?XD
shinobu-sama Admin
Tema: Re: manga gals (3) Jue Jul 10, 2008 3:49 pm
nio... x chertu ya podemos ir doblando karekano kuando keramos xD
Tema: Re: manga gals (3) Jue Jul 10, 2008 7:10 pm
nio kreo
shinobu-sama Admin
Tema: Re: manga gals (3) Jue Jul 10, 2008 7:14 pm
xke?
Tema: Re: manga gals (3) Jue Jul 10, 2008 7:23 pm
por k nio kreo k ballamos a kedar
shinobu-sama Admin
Tema: Re: manga gals (3) Jue Jul 10, 2008 7:24 pm
y eso xk?
Tema: Re: manga gals (3) Jue Jul 10, 2008 7:35 pm
ya te lo explik por msn no kiero transmitirlo a el foro
shinobu-sama Admin
Tema: Re: manga gals (3) Lun Jul 14, 2008 3:16 pm
y hoy tampoko?
Tema: Re: manga gals (3) Lun Jul 14, 2008 4:16 pm
hoy sip XD k ya paso todo XDDDD
shinobu-sama Admin