hey! soy Areku,seguramente Shinobu ya ah dicho alog de mi por estos foros xD , bueno pos vengo a hablar! divertirme y cosas por el estilo ahsta que el foro muera xD venga pues enjoy!
hiiii =) me presento mi nombre es Zaketsu =P me e integrado integrante a su foro ^^ espero pasarla bien aquí sip bueno tratare de ser algún aporte =P bueno bye =)
Resulta k en maiko gaara puso este tema y me gusto bastante asi k esta ba de escribir buestros msn y asi podremos tener en el msn a todos los del foro¡¡¡ esk me lo estoy flipando un rato con los iconos por ciertooo.....shinobu me desadmitiste o estoy pensando mal de ti?¬¬si estoy pensando mal de ti explica k paso y si me desadmitiste …
Wolas yo soy sayuri-chan el segundo usuario k entro en el foro y estube presente en la creacion de el tema de noticias creo k fue
(me ace ilusion saber k estube en el comienzo de anime-city XDDDDDDD)
...XD bueno pues eso k esperok bengan muchos usuarios a anime-city¡¡
Creo que soy la primera que estrena este apartado xP
Pues quería presentarme y ver que vais haciendo con esta recien nacida web de anime ^^
Me encanta el manga y el anime (sobretodo el anime) y loe videojuegos.
Soy una otaku a muerte y espero que nos conozcamos y este foro tenga muchos miembros
También me encantan las artes marciales y practico Aikido.
Wenas^^
Soy la misma chica amiga de Hanajima que estaba en Maiko.
He hablado con ella y me ha dicho que esta es la nueva dire XDXD
Nada mas enterarme kise hacer el cambio^^ Me parecia muy pesado estar en el otro foro tan solitario....Ademas, Hana estaba muy rara...
Me alegro de estar en un foro nuevo!!
Me encantan las cosas nuevas!!
Y me encanta Bottel fairy *_*
XDXD
Espero de que nos …
Bienvenidos a Anime-city!! soy shinobu honda, shino-chan para los amigos, truchi para otros -w-U
Tan sólo escribí este mensage para desearles a todos ustedes una buenisima y feliz estancia en este foro ^^
espero pues que me ayuden a mejorarlo un poco ada día y que llegemos a cumplir algo, que yo veo casi como un sueño,
y espero que ustedes también, el de crear una buena asociación, que seamos …
Tema: lirycs de tenjou tenge!! Mar Jun 24, 2008 9:05 pm
YEAAAAh! aki los lyrics de tenjou!!
BOMB A HEAD!!!!
ROMAJI TRANSLATION
Yeah! Bomb a head!
Your party time! Party time! Ah Yeah! Yeah! Time to party time! Party time! Ah Yeah! Yeah!
Bomb a head! Bomb a head! Oh sah! Moedasu youna atsuitamashii! Oh Yeah! Bomb a head! Oh sah! You Bomb a head! Oh sah! Muchashite shitta hondou no ore wo
Bomb bomb bomb a head! Bomb bomb bomb a head! Bomb bomb bomb a head! Bomb bomb bomb a head!
Everytime dooru yume ga dooru kyou to iu aizuinu de Everytime sakebu kokoro sakebu asu wo misutenaito Let's go!
Rojini korogaru dayaimondo migaku tsuzekeru yuuki ga takaramon Ase ni mamiremachi ni magire mazuwa koyoi dansu mo iin jyanai Yeah!
In the Night! Yeah! I feel so good! Bin bin banban to rizumu sanda Kureiji to yobarerya soremo good! Aiyori groove no my life
Everytime Love you itsudemo want you aitai omoi ga Everytime miss you mitsukete kiss you tsunoru yoru ha tsurai kakikesu tame no dance to dance
Bomb a head!
y aki el op!!
Gaara-Hime principiante
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jun 27, 2008 8:49 pm
BOMB A HEAD, BOMB BOMB A HEAD *^*
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jun 27, 2008 9:10 pm
yeeeaaa este me enkantaa +¬+
Gaara-Hime principiante
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Dom Jun 29, 2008 1:33 pm
sii es to pro i asioso XDD
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Dom Jun 29, 2008 7:03 pm
yo me intente aprender el bail q hace maya en este op pero ni d koña, es u lioso xDD
sayuri-chan usuario héroe
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 2:48 pm
no conozco la serie pero me are fan de aya matsume¡¡XDDDD
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 2:59 pm
es natsume xD sip aya es la kaña leraña xDDD
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 4:32 pm
por k?ami esk me gusta la ropa
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 5:35 pm
te gusta aya x la ropa namas? =_=U!!!
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 5:36 pm
siP XDDDDDDDDD
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 5:38 pm
anda k eres especial xDDDDDDd
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 5:43 pm
jeje gracias>.<
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 5:44 pm
no era un alago xDDDDDDD
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 5:46 pm
a no?bueno es igual truxiXD
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirycs de tenjou tenge!! Vie Jul 04, 2008 5:52 pm
nio me digas truchiii Y_Y