漫,,,画,,, este es el foro en el que podras encontrar todo lo que quieras saber sobre anime y manga y además, haras amigos!! |
este foro sigue vivo? | Lun Ago 23, 2010 12:58 pm por Fulereitor | y esto aun funciona? para presentarme pues XDD
| Comentarios: 0 |
Hola,Soy Areku!!! | Mar Jul 29, 2008 4:19 pm por Areku | hey! soy Areku,seguramente Shinobu ya ah dicho alog de mi por estos foros xD , bueno pos vengo a hablar! divertirme y cosas por el estilo ahsta que el foro muera xD venga pues enjoy!
| Comentarios: 6 |
HOLAS MI NOMBRE ES ZAKETSU ^^ | Dom Jul 27, 2008 11:05 pm por Zaketsu | hiiii =) me presento mi nombre es Zaketsu =P me e integrado integrante a su foro ^^ espero pasarla bien aquí sip bueno tratare de ser algún aporte =P bueno bye =)
| Comentarios: 5 |
MSN mesenger | Mar Jul 15, 2008 12:13 am por sayuri-chan | Resulta k en maiko gaara puso este tema y me gusto bastante asi k esta ba de escribir buestros msn y asi podremos tener en el msn a todos los del foro¡¡¡ esk me lo estoy flipando un rato con los iconos por ciertooo.....shinobu me desadmitiste o estoy pensando mal de ti?¬¬si estoy pensando mal de ti explica k paso y si me desadmitiste …
[ Lectura completa ] | Comentarios: 13 |
Wolas a todos XDDDDDD¡¡¡ | Lun Jun 23, 2008 7:08 pm por sayuri-chan | Wolas yo soy sayuri-chan el segundo usuario k entro en el foro y estube presente en la creacion de el tema de noticias creo k fue
(me ace ilusion saber k estube en el comienzo de anime-city XDDDDDDD)
...XD bueno pues eso k esperok bengan muchos usuarios a anime-city¡¡
| Comentarios: 30 |
Wolas me llamo GH XDD | Vie Jun 27, 2008 8:48 pm por Gaara-Hime | soiyp yoo GH Gaara-Hime o Claudia xd vine de nuevo bien viva yuju...
este foro se ve mas ordenado a primera vista xDD!
| Comentarios: 17 |
Moshi mo!! | Lun Jun 23, 2008 5:57 pm por AnimeGirl | Creo que soy la primera que estrena este apartado xP
Pues quería presentarme y ver que vais haciendo con esta recien nacida web de anime ^^
Me encanta el manga y el anime (sobretodo el anime) y loe videojuegos.
Soy una otaku a muerte y espero que nos conozcamos y este foro tenga muchos miembros
También me encantan las artes marciales y practico Aikido.
No se que más decir... :S
…
[ Lectura completa ] | Comentarios: 31 |
Hay?........ | Sáb Jul 05, 2008 10:35 pm por Kururu | Wenas^^
Soy la misma chica amiga de Hanajima que estaba en Maiko.
He hablado con ella y me ha dicho que esta es la nueva dire XDXD
Nada mas enterarme kise hacer el cambio^^ Me parecia muy pesado estar en el otro foro tan solitario....Ademas, Hana estaba muy rara...
Me alegro de estar en un foro nuevo!!
Me encantan las cosas nuevas!!
Y me encanta Bottel fairy *_*
XDXD
Espero de que nos …
[ Lectura completa ] | Comentarios: 21 |
Bienvenidos a anime-city!! | Lun Jun 23, 2008 6:08 pm por shinobu-sama | Bienvenidos a Anime-city!! soy shinobu honda, shino-chan para los amigos, truchi para otros -w-U
Tan sólo escribí este mensage para desearles a todos ustedes una buenisima y feliz estancia en este foro ^^
espero pues que me ayuden a mejorarlo un poco ada día y que llegemos a cumplir algo, que yo veo casi como un sueño,
y espero que ustedes también, el de crear una buena asociación, que seamos …
[ Lectura completa ] | Comentarios: 27 |
|
| ++++estilo+++++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
shinobu-sama Admin
| Tema: ++++estilo+++++ Mar Jun 24, 2008 9:38 pm | |
| Estilo En el estilo Gothic Lolita destaca el uso de los colores negro y blanco.El estilo Gothic Lolita es con frecuencia una combinación de negro y blanco, a menudo negro con encajes blancos y normalmente decorado con lazos y encajes ajustados. Las faldas se suelen llevar a la altura de la rodilla y se les añade con frecuencia miriñaque o enagua para añadir volumen. Al igual que la moda japonesa corriente, se suelen llevar calcetines sobre la rodilla. Para completar el estilo se suelen llevar zapatos de aspecto infantil como los Mary Jane o similares. Es común también encontrar en el Gothic Lolita blusas ajustadas de estilo victoriano, y los diseños suelen ser modestos.
Algunos accesorios pueden incluir pequeños sombreros de copa, sombrillas y lazos en la cabeza. En su mayoría blancos o negros, los accesorios en la cabeza suelen ser diademas o bandanas con lazos o cordones o incluso gorros. El pelo se suele llevar rizado o se lleva una peluca rizada para completar el aspecto similar al de una muñeca de porcelana. Los pelos rubios o negros son los más populares
La vestimenta Gothic Lolita puede ser también acompañadas de accesorios teatrales como bolsos de mano u otro tipo de bolsos, en ocasiones con forma murciélagos, ataudes, y crucifijos, así como libros de bolsillo, relojes de bolsillo y cajas de sombreros. Los ositos de peluche u otros peluches son de uso común, y algunas compañías hacen versiones "góticas" de los peluches. Además, algunas Gothic Lolitas son dueñas de muñecas Super Dollfie las cuales en ocasiones llevan consigo. | |
| | | sayuri-chan usuario héroe
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jun 27, 2008 3:09 pm | |
| yo tengo muchas imagenes de esas muñcas si kieres las ponemos | |
| | | Gaara-Hime principiante
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jun 27, 2008 8:51 pm | |
| a mi me gustan las horror! | |
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jun 27, 2008 8:52 pm | |
| | |
| | | shinobu-sama Admin
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jun 27, 2008 9:13 pm | |
| sube las q tengas y asi sirve de guia tb ^^ | |
| | | Gaara-Hime principiante
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Dom Jun 29, 2008 1:31 pm | |
| esqe de ellas nunca encuentro muchas fotos ^^' normalmente van vestidas con vestiditos blancos manchadas de sangre, son mas kawaii ** por cierto por qe mi avatar es el tio ese ¬¬ XD | |
| | | shinobu-sama Admin
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Dom Jun 29, 2008 7:01 pm | |
| xk no tenias ninguno puesto y ese me hizo gracia xDD | |
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jul 04, 2008 2:51 pm | |
| si seguro k esas muñecas son monisimas manchadas de sangre ¬¬ XD | |
| | | shinobu-sama Admin
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jul 04, 2008 3:05 pm | |
| | |
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jul 04, 2008 4:17 pm | |
| siguele la corriente ¬¬xd | |
| | | shinobu-sama Admin
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jul 04, 2008 5:36 pm | |
| | |
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jul 04, 2008 5:38 pm | |
| xDDD son lolita esas muñecas?por cirto puede k alguien mas se registre y despues diras k no te alludo kiero ser mod¡¡ | |
| | | shinobu-sama Admin
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Vie Jul 04, 2008 5:39 pm | |
| | |
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Lun Jul 07, 2008 2:50 pm | |
| pues no se si se registrara pero lo intento XD se llama elia | |
| | | shinobu-sama Admin
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Lun Jul 07, 2008 6:33 pm | |
| elia, elia... me suena O_O!! | |
| Tema: Re: ++++estilo+++++ Mar Jul 08, 2008 1:29 pm | |
| si, es la de alabama k te dije | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ++++estilo+++++ | |
| |
| | | | ++++estilo+++++ | |
|