漫,,,画,,,
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

漫,,,画,,,

este es el foro en el que podras encontrar todo lo que quieras saber sobre anime y manga y además, haras amigos!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» este foro sigue vivo?
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:58 pm por Fulereitor

» Foro nuevo
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:06 pm por sayuri-chan

» declaraciones.... (juju)
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:58 pm por sayuri-chan

» busco pareja...
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:56 pm por sayuri-chan

» algun poemilla ^w^
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:54 pm por sayuri-chan

» dedicar canciones
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:53 pm por sayuri-chan

» haga una pregunta estúpida y reciba una respuesta peor xD
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:32 am por sayuri-chan

» Crepúsculo.Nada bolbera a ser lo mismo...
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:20 pm por sayuri-chan

» ouran host club!!
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:38 pm por sayuri-chan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
este foro sigue vivo?
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:58 pm por Fulereitor
y esto aun funciona? para presentarme pues XDD

Comentarios: 0
Hola,Soy Areku!!!
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:19 pm por Areku
hey! soy Areku,seguramente Shinobu ya ah dicho alog de mi por estos foros xD , bueno pos vengo a hablar! divertirme y cosas por el estilo ahsta que el foro muera xD venga pues enjoy!

Comentarios: 6
HOLAS MI NOMBRE ES ZAKETSU ^^
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:05 pm por Zaketsu
hiiii =) me presento mi nombre es Zaketsu =P me e integrado integrante a su foro ^^ espero pasarla bien aquí sip uish1 bueno tratare de ser algún aporte =P XD1 bueno bye =)

Comentarios: 5
MSN mesenger
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:13 am por sayuri-chan
Resulta k en maiko gaara puso este tema y me gusto bastante asi k esta ba de escribir buestros msn y asi podremos tener en el msn a todos los del foro¡¡¡ we!1 pingu1 xq...1 laliii1 kona1 uish1 tcg1 esk me lo estoy flipando un rato con los iconos por ciertooo.....shinobu me desadmitiste o estoy pensando mal de ti?¬¬si estoy pensando mal de ti explica k paso y si me desadmitiste …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 13
Wolas a todos XDDDDDD¡¡¡
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:08 pm por sayuri-chan
Wolas yo soy sayuri-chan el segundo usuario k entro en el foro y estube presente en la creacion de el tema de noticias creo k fue
(me ace ilusion saber k estube en el comienzo de anime-city XDDDDDDD)
...XD bueno pues eso k esperok bengan muchos usuarios a anime-city¡¡

Comentarios: 30
Wolas me llamo GH XDD
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:48 pm por Gaara-Hime
soiyp yoo GH Gaara-Hime o Claudia xd vine de nuevo bien viva yuju...
este foro se ve mas ordenado a primera vista xDD!

Comentarios: 17
Moshi mo!!
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:57 pm por AnimeGirl
Creo que soy la primera que estrena este apartado xP
Pues quería presentarme y ver que vais haciendo con esta recien nacida web de anime ^^

Me encanta el manga y el anime (sobretodo el anime) y loe videojuegos.
Soy una otaku a muerte y espero que nos conozcamos y este foro tenga muchos miembros Very Happy

También me encantan las artes marciales y practico Aikido.

No se que más decir... :S



[ Lectura completa ]
Comentarios: 31
Hay?........
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:35 pm por Kururu
Wenas^^
Soy la misma chica amiga de Hanajima que estaba en Maiko.
He hablado con ella y me ha dicho que esta es la nueva dire XDXD
Nada mas enterarme kise hacer el cambio^^ Me parecia muy pesado estar en el otro foro tan solitario....Ademas, Hana estaba muy rara...

Me alegro de estar en un foro nuevo!!
Me encantan las cosas nuevas!!
Y me encanta Bottel fairy *_*
XDXD
Espero de que nos …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 21
Bienvenidos a anime-city!!
Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:08 pm por shinobu-sama
Bienvenidos a Anime-city!! soy shinobu honda, shino-chan para los amigos, truchi para otros -w-U
Tan sólo escribí este mensage para desearles a todos ustedes una buenisima y feliz estancia en este foro ^^
espero pues que me ayuden a mejorarlo un poco ada día y que llegemos a cumplir algo, que yo veo casi como un sueño,
y espero que ustedes también, el de crear una buena asociación, que seamos …


[ Lectura completa ]
Comentarios: 27
Sondeo
Compañeros
Compañeros
Foro

 

 Cultura Gothic Lolita

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

Cultura Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Cultura Gothic Lolita   Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeMar Jun 24, 2008 9:40 pm

Cultura Gothic Lolita [editar]En Japón el Gothic Lolita es un fenómeno mercadeado de forma masiva, aunque no es una moda llevada de forma extensa, mantiene un alto nivel de visibilidad, particularmente en las calles de Tokio y Osaka, en la televisión, al igual que en manga. La moda ha trascendido a otros países, gracias en parte a la publicación occidental de la revista japonesa FRUiTS, donde el estilo GothLoli se mezcla con el de otras tendencias juveniles de Japón. Aunque la mayoría hace referencia al Gothic Lolita como una moda hay quien lo considera un estilo de vida o subcultura, considerandose a sí mismos, y no a su indumentaria, como gothic lolita.

Fuera de Japón la moda lolita se percibe muy poco, sin embargo, esta ha comenzado ha expandirse en algunos países. El Gothic Lolita, junto con el cosplay y otros fenómenos culturales japoneses, puede ser visto en ocasiones en conciertos o convenciones de anime en Europa, Australia y los Estados Unidos, y a quienes incluso han adoptado la manera oriental de ver el gothic lolita no tan solo como una moda, o disfraz, si no como un aspecto que define al sujeto. El estilo no ha sido mercadeado aun de forma masiva fuera de Japón. Las marcas más conocidas, como Metamorphose, Baby, The Stars Shine Bright y Funhouse, han visto el reconocimiento internacional que se le comienza a dar a la moda lolita, y han comenzado a vender artículos en el mercado internacional. Esto aun no es una práctica muy expandida, dado que muchos diseños de ropa producidos en occidente no son aceptados por la comunidad gothic lolilta, por estar muy relacionados con la subcultura gótica occidental o ser muy parecidos a vestimentas de sirvientas, y no de la calidad de las costosas marcas japonesas. Las revistas Gothic Lolita están ampliamente disponibles para ser compradas a través del Internet, particularmente por medio librerías japonesas que también venden material relacionado con el anime y manga. Los seguidores del Gothic Lolita en Europa y Estados Unidos con frecuencia realizan sus propios diseños e indumentaria, en ocasiones ofreciéndolas a venta para compensar las dificultades de adquirirlas de Japón.


Gothic Lolita en occidente [editar]Algunas chicas de la subcultura gótica en occidente han adaptado algunos de los estilos del GothLoli japonés, y han creado un mercado para este tipo de ropa (particularmente por medio de subastas en Internet. La compañía estadounidense TOKYOPOP junto con la actriz Courtney Love (quien vivía en Japón y quien popularizo la moda relacionada kinderwhore) crearon Princess Ai, un manga original que presenta el estilo Gothic Lolita. Es frecuente en occidente la idea falsa de que el GothLoli se trate de una variante de cosplay y no de un estilo de moda alternativa por sí mismo.


Gothic & Lolita Bible [editar]Una revista en particular, Gothic & Lolita Bible (publicada al menos una vez cada temporada del año), ha jugado un papel importante en la promoción y estandarización del estilo. La publicación, que suele superar las cien páginas por edición, incluye consejos de moda, fotografías, patrones de costura, catálogos de indumentaria, ideas sobre decoración de interiores, e incluso recetas. Otras revistas como Kera and "Gosu Rori" (fonética de Goth Loli hablada con acento japonés) están también dirigidas a los seguidores de la moda.
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

Cultura Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Cultura Gothic Lolita   Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:56 pm

ESO SI K NO LO LE XDDDD
Volver arriba Ir abajo
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

Cultura Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Cultura Gothic Lolita   Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:37 pm

q tia mas perra, (dios, perdoname, he creado un monstruo gandul TT_TT) xDD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

Cultura Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Cultura Gothic Lolita   Cultura Gothic Lolita Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 1:23 pm

¬¬ creo k te conoci kon cinco años no me acuerdo mucho pero creo k fue con cinco no?XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cultura Gothic Lolita Empty
MensajeTema: Re: Cultura Gothic Lolita   Cultura Gothic Lolita Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cultura Gothic Lolita
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» gothic lolita(I)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
漫,,,画,,, :: ++ifórmate++ :: gothic lolita-
Cambiar a: