hey! soy Areku,seguramente Shinobu ya ah dicho alog de mi por estos foros xD , bueno pos vengo a hablar! divertirme y cosas por el estilo ahsta que el foro muera xD venga pues enjoy!
hiiii =) me presento mi nombre es Zaketsu =P me e integrado integrante a su foro ^^ espero pasarla bien aquí sip bueno tratare de ser algún aporte =P bueno bye =)
Resulta k en maiko gaara puso este tema y me gusto bastante asi k esta ba de escribir buestros msn y asi podremos tener en el msn a todos los del foro¡¡¡ esk me lo estoy flipando un rato con los iconos por ciertooo.....shinobu me desadmitiste o estoy pensando mal de ti?¬¬si estoy pensando mal de ti explica k paso y si me desadmitiste …
Wolas yo soy sayuri-chan el segundo usuario k entro en el foro y estube presente en la creacion de el tema de noticias creo k fue
(me ace ilusion saber k estube en el comienzo de anime-city XDDDDDDD)
...XD bueno pues eso k esperok bengan muchos usuarios a anime-city¡¡
Creo que soy la primera que estrena este apartado xP
Pues quería presentarme y ver que vais haciendo con esta recien nacida web de anime ^^
Me encanta el manga y el anime (sobretodo el anime) y loe videojuegos.
Soy una otaku a muerte y espero que nos conozcamos y este foro tenga muchos miembros
También me encantan las artes marciales y practico Aikido.
Wenas^^
Soy la misma chica amiga de Hanajima que estaba en Maiko.
He hablado con ella y me ha dicho que esta es la nueva dire XDXD
Nada mas enterarme kise hacer el cambio^^ Me parecia muy pesado estar en el otro foro tan solitario....Ademas, Hana estaba muy rara...
Me alegro de estar en un foro nuevo!!
Me encantan las cosas nuevas!!
Y me encanta Bottel fairy *_*
XDXD
Espero de que nos …
Bienvenidos a Anime-city!! soy shinobu honda, shino-chan para los amigos, truchi para otros -w-U
Tan sólo escribí este mensage para desearles a todos ustedes una buenisima y feliz estancia en este foro ^^
espero pues que me ayuden a mejorarlo un poco ada día y que llegemos a cumplir algo, que yo veo casi como un sueño,
y espero que ustedes también, el de crear una buena asociación, que seamos …
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
Tema: lirics de jigoku shoujo. Vie Jun 27, 2008 3:31 pm
Opening: Itsuka hikari ni mukau sakasama no chou kimi to kami wo kiru kagami no naka jugyouchuu no rouka hibiku ashioto taezu ame no oto ga tsuitekuru yo
Kanjiru mama no katachi ha mabushii amai hana ni naru doku no mi ni mo naru kyou mo ame ano hi to ima wo sora to sora de tsunagitai no
In this craziness, uncertainty hitori hitori no omoi wo bokura ha dokoka ni nokoseru darou ka In this craziness, you gave me life hitotsu no omoi wo bokura ha doko made mamoreru darou ka
Kimi ha oboetiru no sakasama no chou MEERU no yaritori ha toritome mo nai nagasareteitemo oyogereba ii taezu hito no koe ha nami no youni
Shinjiru mama ni tsutaeru MERODI yasashii RIZUMU nakidashi sou ni naru itsumo ame ima ga mirai he to tsuzuku sou omoitai yo
In this craziness, uncertainty hitori hitori no katachi wo bokura ha dokoka ni nokoseru darou ka In this craziness, you gave me life sorezore no katachi wo bokura ha doko made mamoreru darou ka
Kotoba ni naritagaranai kimochi ga arimasu hito ga ikura te wo nobashitemo hito no naka ni todokanai basho ga aru koe ni naranai hitori hitori no omoi ga suki dakara nanika ni naranakutemo itsu no hi demo kawarazu
In this craziness, uncertainty hitori hitori no omoi wo bokura ha dokoka ni nokoseru darou ka In this craziness, you gave me life hitotsu no omoi wo bokura ha doko made mamoreru darou ka
In this craziness, uncertainty hitori hitori no katachi wo bokura ha dokoka ni nokoseru darou ka In this craziness, you gave me life sorezore no katachi wo bokura ha doko made mamoreru darou ka
In this craziness, uncertainty hitori hitori no akogare In this craziness, you gave me life hitotsu no kagayaki In this craziness, uncertainty hitori hitori no tokimeki In this craziness, you gave me life Ending: Irsudatte yukidomaride kesshite nigerarenai sora no teri e kanashimi nose tobasu no koko wa karinui watashi wo shibaru eien yuki mo kacri mo sugite yuku wa yume yume... yume...
Gaara-Hime principiante
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jun 27, 2008 8:50 pm
me encanta *^*
sayuri-chan usuario héroe
Mensajes : 514 Fecha de inscripción : 23/06/2008 Edad : 29 Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jun 27, 2008 8:55 pm
sipis¡el ending no lo encontraba asi k tube k kopiarlo yo misma T.T
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jun 27, 2008 9:09 pm
xdxd te lo busko yoo?
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jul 04, 2008 4:35 pm
no gracias ya lo e copiado truxi¡¡
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jul 04, 2008 5:34 pm
ookas, xk no pones el video tambien?
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jul 04, 2008 5:49 pm
Okiz:
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jul 04, 2008 5:50 pm
ending:
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jul 04, 2008 5:52 pm
asi me gusta pero los podias poner en un mismo post xDD
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jul 04, 2008 6:39 pm
tu calla truxi >.<
shinobu-sama Admin
Tema: Re: lirics de jigoku shoujo. Vie Jul 04, 2008 6:39 pm
jajaj nio si en realidad da iwal xD