漫,,,画,,,
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

漫,,,画,,,

este es el foro en el que podras encontrar todo lo que quieras saber sobre anime y manga y además, haras amigos!!
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» este foro sigue vivo?
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:58 pm por Fulereitor

» Foro nuevo
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMiér Mar 11, 2009 5:06 pm por sayuri-chan

» declaraciones.... (juju)
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:58 pm por sayuri-chan

» busco pareja...
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:56 pm por sayuri-chan

» algun poemilla ^w^
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:54 pm por sayuri-chan

» dedicar canciones
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 7:53 pm por sayuri-chan

» haga una pregunta estúpida y reciba una respuesta peor xD
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 2:32 am por sayuri-chan

» Crepúsculo.Nada bolbera a ser lo mismo...
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMar Ene 06, 2009 11:20 pm por sayuri-chan

» ouran host club!!
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeDom Oct 05, 2008 7:38 pm por sayuri-chan

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Foro
Compañeros
este foro sigue vivo?
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Ago 23, 2010 12:58 pm por Fulereitor
y esto aun funciona? para presentarme pues XDD

Comentarios: 0
Hola,Soy Areku!!!
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMar Jul 29, 2008 4:19 pm por Areku
hey! soy Areku,seguramente Shinobu ya ah dicho alog de mi por estos foros xD , bueno pos vengo a hablar! divertirme y cosas por el estilo ahsta que el foro muera xD venga pues enjoy!

Comentarios: 6
HOLAS MI NOMBRE ES ZAKETSU ^^
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeDom Jul 27, 2008 11:05 pm por Zaketsu
hiiii =) me presento mi nombre es Zaketsu =P me e integrado integrante a su foro ^^ espero pasarla bien aquí sip uish1 bueno tratare de ser algún aporte =P XD1 bueno bye =)

Comentarios: 5
MSN mesenger
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 12:13 am por sayuri-chan
Resulta k en maiko gaara puso este tema y me gusto bastante asi k esta ba de escribir buestros msn y asi podremos tener en el msn a todos los del foro¡¡¡ we!1 pingu1 xq...1 laliii1 kona1 uish1 tcg1 esk me lo estoy flipando un rato con los iconos por ciertooo.....shinobu me desadmitiste o estoy pensando mal de ti?¬¬si estoy pensando mal de ti explica k paso y si me desadmitiste …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 13
Wolas a todos XDDDDDD¡¡¡
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 7:08 pm por sayuri-chan
Wolas yo soy sayuri-chan el segundo usuario k entro en el foro y estube presente en la creacion de el tema de noticias creo k fue
(me ace ilusion saber k estube en el comienzo de anime-city XDDDDDDD)
...XD bueno pues eso k esperok bengan muchos usuarios a anime-city¡¡

Comentarios: 30
Wolas me llamo GH XDD
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeVie Jun 27, 2008 8:48 pm por Gaara-Hime
soiyp yoo GH Gaara-Hime o Claudia xd vine de nuevo bien viva yuju...
este foro se ve mas ordenado a primera vista xDD!

Comentarios: 17
Moshi mo!!
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 5:57 pm por AnimeGirl
Creo que soy la primera que estrena este apartado xP
Pues quería presentarme y ver que vais haciendo con esta recien nacida web de anime ^^

Me encanta el manga y el anime (sobretodo el anime) y loe videojuegos.
Soy una otaku a muerte y espero que nos conozcamos y este foro tenga muchos miembros Very Happy

También me encantan las artes marciales y practico Aikido.

No se que más decir... :S



[ Lectura completa ]
Comentarios: 31
Hay?........
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeSáb Jul 05, 2008 10:35 pm por Kururu
Wenas^^
Soy la misma chica amiga de Hanajima que estaba en Maiko.
He hablado con ella y me ha dicho que esta es la nueva dire XDXD
Nada mas enterarme kise hacer el cambio^^ Me parecia muy pesado estar en el otro foro tan solitario....Ademas, Hana estaba muy rara...

Me alegro de estar en un foro nuevo!!
Me encantan las cosas nuevas!!
Y me encanta Bottel fairy *_*
XDXD
Espero de que nos …

[ Lectura completa ]
Comentarios: 21
Bienvenidos a anime-city!!
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 6:08 pm por shinobu-sama
Bienvenidos a Anime-city!! soy shinobu honda, shino-chan para los amigos, truchi para otros -w-U
Tan sólo escribí este mensage para desearles a todos ustedes una buenisima y feliz estancia en este foro ^^
espero pues que me ayuden a mejorarlo un poco ada día y que llegemos a cumplir algo, que yo veo casi como un sueño,
y espero que ustedes también, el de crear una buena asociación, que seamos …


[ Lectura completa ]
Comentarios: 27
Sondeo
Compañeros
Compañeros
Foro

 

 proyecto 2 de anime-city: crear un fansub

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeSáb Jun 28, 2008 1:00 pm

sip, cómo habeis leido antes vamos a crear un fansub, por el momento sólo de mangas, pero ya comenzaremos mas adelante con los animes, yo ya me estoy bajando okyo mew mew en japo para traducirlo, las traducciones las hará cada uno por su cuenta y mas tarde las subirá al foro, en la zon de descargas ^^.
espero que os guste esta idea y que claboreis para ello. ademas, asi entrara mas gente en el foro -^w^-
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:55 pm

ME APUNTOOOOOOOOO¡¡¡¡XDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 2:58 pm

ok sayuri te pasare algunos mangas de tokyo mew mew y asi me ayudas a traducirlos, tambien los tengo en ingles asiq.. jeje +w+ xD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 4:20 pm

buenon en realidad mi traductor es una caca T.Tpero te alludare¡
Volver arriba Ir abajo
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:27 pm

pero para traducir los q esten en ingles y en frances no necesitaremos mucho el traductor
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 2:09 pm

YO SI XDDDD
Volver arriba Ir abajo
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 6:44 pm

ok ps tu lo usas mas xD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 12:28 pm

aunk me se la cancion en ingles de en la jungla ....
Volver arriba Ir abajo
AnimeGirl
suario de rango medio
suario de rango medio
AnimeGirl


Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 23/06/2008

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMar Jul 08, 2008 7:09 pm

Si necesitais ayuda aquí estoy xDDD
Aunque traducir no es mi mayor ilusión en la vida... Razz
Volver arriba Ir abajo
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMiér Jul 09, 2008 1:40 pm

XD yo prefiero lo de la isla de los frikosos XDDDDDpor cierto aver si doblo a la jigoku de una vez
Volver arriba Ir abajo
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 3:38 pm

esop, esta tarde keamos, he decidio k no me voy a derrumbar tanto, aunk no sean iguales, hay muchos peces en el mar y unos kuantos detras mio... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeJue Jul 10, 2008 7:36 pm

ya te diste cuenta por msn de k no bamos a kedar supongo
Volver arriba Ir abajo
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeVie Jul 18, 2008 12:20 pm

si q vamos a kedar xD (bueno, hoy no q andas okupa, pero mañana si q si)
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeDom Jul 20, 2008 1:51 pm

ya no ando okupadaXDD
Volver arriba Ir abajo
shinobu-sama
Admin
Admin
shinobu-sama


Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 20/06/2008
Edad : 30

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeMiér Jul 23, 2008 1:15 am

ok xDDD
oyep mañana kedamo tb xD
Volver arriba Ir abajo
https://anime-city.foroes.org
sayuri-chan
usuario héroe
usuario héroe
sayuri-chan


Mensajes : 514
Fecha de inscripción : 23/06/2008
Edad : 29
Localización : el santuario del shoujo con mayumi yokoyama y Chihiro xDD

proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitimeSáb Sep 27, 2008 7:51 pm

niop ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Empty
MensajeTema: Re: proyecto 2 de anime-city: crear un fansub   proyecto 2 de anime-city: crear un fansub Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
proyecto 2 de anime-city: crear un fansub
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» proyecto 1 de anime-city!!
» Bienvenidos a anime-city!!
» tu anime favorito!
» Anime,videojuegos y manga
» personage anime o manga favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
漫,,,画,,, :: *general* :: noticias!-
Cambiar a: